Aviso Legal

El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Le Moët se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. 

Titularidad de la Web

CIF: 24300079G. Domicilio social en Partida de la llobatera, nº142 Código Postal 46190 de Ribarroja del turia (España), cuyo teléfono y WhatsApp de contacto es : 669902980  o e-mail:  hola@lemoet.es

Gastos de envío

GRATIS para todas las compras. 

Plazos de entrega

Tenemos un convenio con al empresa de mensajería de entrega de tu pedido en un plazo de entre 24h, siempre que realices el pedido antes de las 14:00pm. Si realizas después de esta hora el pedido puede que se demore 24h más ya que el mensajero no pasará hasta el próximo día a recoger tu pedido.

Métodos de pago

Se ponen a disposición del cliente 2 métodos de pago de nuestros artículos que son los siguientes:

  1. Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de nuestro Banco (nunca de nuestra tienda online). Moët en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza.
  2. Bizum lo más rápido y eficaz

 Política de Devoluciones

En Moët queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en un código para canjear en nuestra web. Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO, solamente el primer cambio.

  1. Los artículos deberán recibirse en nuestro centro logístico en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.
  2. Deberá usted asumir el coste de devolución.
  3. Los artículos deben de llegar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
  4. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se incluirá en su cuenta un código VALE canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar. El código NO CADUCA. Este proceso puede tardar 7 días laborables.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Le Moët se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía e-mail de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible por teléfono indicando la no disponibilidad del producto y ofreciendo otras alternativas, solo se devolverá el importe del producto que esté fuera de stock.

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control en todos nuestros pedidos, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones. 

  1. Por favor, envía email a  hola@lemoet.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, nº pedido, el nombre completo de la persona que lo realizó y número de teléfono. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

La prenda tiene que volver incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Cómo hacer una devolución

  1. .- Acceda a la sección de «Historial de pedidos» de su cuenta.
  2. .- Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. .- Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. .- Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar una devolución, debes escribir un e-mail a:  devoluciones@lemoet.es, en dicho e-mail debes incluir la siguiente información:

Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, artículo/s que se desean devolver y motivo. El e-mail lo tienes que escribir dentro de los 10 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, recogida o si envías tu misma la prenda, en ese caso NO descontaremos los gastos de devolución.

El envío debe llegar a nuestro centro logístico antes de 10 días desde que lo ha recibido

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES:

Le Moët : Partida de llobatera Nº142 , 46190 Riba Roja del turia (España). 669902980

Política de Cookies

Este web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las ‘cookies’. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de ‘cookies’ y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de ‘cookies’ en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una ‘cookie’?

Una ‘cookie’ es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las ‘cookies’ desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las ‘cookies’?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar ‘cookies’ en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:

  • Información estadística del uso de la web.
  • El ‘login’ del usuario para mantener la sesión activa en la web.
  • El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
  • Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
  • Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
  • Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
  • Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.

Tipos de ‘cookies’ utilizadas

Esta web utiliza tanto ‘cookies’ temporales de sesión como ‘cookies’ permanentes. Las ‘cookies’ de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las ‘cookies’ permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las ‘cookies’, el web puede utilizar:

‘Cookies’ técnicas

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

‘Cookies’ de personalización

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

‘Cookies’ publicitarias

Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

‘Cookies’ de análisis estadístico

Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de ‘cookies’ se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

‘Cookies’ de terceros

En algunas páginas web se pueden instalar ‘cookies’ de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

¿Cómo administrar ‘cookies’ en el navegador?

El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las ‘cookies’ instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:

Para ajustar los permisos relacionados con las ‘cookies’ en el navegador Google Chrome:

  • Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
  • Seleccionar Configuración.
  • Hacer clic en Mostar opciones avanzadas.
  • En la sección ‘Privacidad’ hacer clic en el botón Configuración de contenido.
  • En la sección de ‘Cookies’ se pueden configurar las opciones.

Más información sobre Google Chrome

Para ajustar los permisos relacionados con las ‘cookies’ en el navegador Mozilla Firefox:

  • En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar Opciones.
  • Seleccionar el panel Privacidad.
  • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.

Más información sobre Mozilla Firefox

Para ajustar los permisos relacionados con las ‘cookies’ en el navegador Internet Explorer 9:

  • En la parte superior de la ventana de Internet Explorer hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar la pestaña de Seguridad y utilizar la opción Eliminar el historial de exploración para eliminar las ‘cookies’. Activar la casilla ‘Cookies’ y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
  • Seleccionar la pestaña de Seguridad y acceder a Configuración. Mover el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las ‘cookies’ o totalmente hacia abajo para permitir todas las ‘cookies’. Tras ello, hacer clic enAceptar.

Más información sobre Internet Explorer 9

En caso de bloquear el uso de ‘cookies’ en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar ‘cookies’ por sitio web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar ‘cookies’ de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.

Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al e-mail que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Politica de Privacidad

Identidad: Le Moët – N.I.F. 24300079G

Dirección postal:Partida de llobatera Nº142 , 46190 Riba Roja del turia (España). 

Teléfono: 669902980

mail :  hola@lemoet.es

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante «LOPD»), le informamos de que los datos de carácter personal suministrados por el Usuario (en adelante «los Datos») quedarán incorporados en un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos cuyo responsable y titular es Le Moët con D.N.I. 24300079G. Recogeremos los datos a través de los formularios correspondientes, los cuales contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario. La respuestas a las cuestiones planteadas al Usuario en los formularios tiene el carácter de facultativo; sin embargo, la falta de respuesta a las mismas por el Usuario comportará la imposibilidad de acceder a los servicios que así lo requieran. Los Datos serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, por medio de correo electrónico a la dirección  hola@lemoet.es

Mediante la respuesta a las cuestiones planteadas en los formularios y el envío de los mismos, el Usuario autoriza expresamente a Le Moët a enviar información y comunicaciones de carácter comercial de su interés relativas a temática de los artículos que vende dicha TIENDA ONLINE.

El Usuario podrá, en todo momento, oponerse a esta modalidad de tratamiento y revocar el consentimiento prestado para ella, por medio de correo electrónico a la dirección  hola@lemoet.es